Solicita tu Presupuesto sin Compromiso

Presupuesto en 24h.Clientes satisfechos 100%.

Captura fotos del árbol o del estado actual del Terreno

Nos ajustamos a sus necesidades

Envíalas por whatsapp
o email

info@limpiezadeparcela.com
+34 663 77 75 76

Recibe Presupuesto

Calcula tu presupuesto Online

Forestal Silvestre®:Desbroces
Ventajas de nuestros servicios

LA IMPORTANCIA DE GARANTIZAR LA LIMPIEZA DE TERRENOS.ES MÁS,DEBIDO A LOS SERVICIOS DE DESBROCES,LOGRAMOS:

MEJORA SALUBRIDAD, VISIBILIDAD Y SEGURIDAD DE LA VÍA

Es necesario eliminar el exceso de vegetación, evitando  así las plagas y los  hierbajos que en una superficie llena de maleza  dificultará su visión.Asimismo,la  sensación de amplitud será mayor.

FACILITAMOS LAS TAREAS DE CONSTRUCCIÓN A POSTERIOR

Para poder construir será fundamental la eliminación del exceso de vegetación de manera previa.

RENOVA LA ESTÉTICA DEL INMUEBLE

Las tareas de desbroce ofrecen además un valor añadido en el momento de poner en venta un terreno, revalorizando.

TRITURACIÓN DE RESTOS VEGETALES

Hacemos uso de  biotrituradora para trabajos  que generan una gran cantidad de restos.

mobile-f.silvestre

Descubre más sobre Forestal Silvestre

Desbroces y Podas en Sant Esteve de Palautordera

Forestal Silvestre es una empresa formada por un equipo profesional de más de 15 años en el sector de la Jardinería,además de Servicios Forestales Sant Esteve de Palautordera ,Tala en altura,Poda de Árboles, Desbroces y Limpiezas de  Fincas , Parcelas y Solares,Ejecución de Planes Técnicos de Gestión y Mejora Forestal, Desbroce y trituración de restos de sotobosque,Aclareos Forestales y talas de Mejora,Aprovechamientos Forestales,Mantenimiento de jardines , etc.,lo que sin cualquier duda colabora a un servicio integral,profesional y garantizados.

FAQ

Preguntas más frecuentes

Consiste en extraer y retirar de las zonas designadas,como solares,parcelas,caminos ,jardines,etc…, plantas, cañas,maleza,broza,cualquier otra vegetación indeseable.

Cuando el árbol está causando daños estructurales en la vivienda, porque se trata de un ejemplar “enfermo” que sufre alguna infestación que aconseja que debe ser retirado, o simplemente porque aparentemente se ha secado.

El desbroce manual se realiza con desbrozadoras o sierras de desbrozar. Estas herramientas se cuelgan de un arnés que reparte el peso entre los hombros del operario.Este tipo de desbroce lo que busca es destruir la parte aérea del matorral, pero permite hacerlo de forma selectiva, no actuando sobre aquellas especies que por su naturaleza o ubicación haya que conservar.

La poda puede ejecutarse con varios fines.Entre ellos están facilitar su crecimiento,aumentar los frutos,dar una forma decorativa al árbol,sobre todo eliminar la vegetación sobrante.

La contratación de una empresa es un aspecto a considerar por las ventajas que nos puede aportar este servicio.En primer lugar,disponemos de personal  altamente cualificado, que cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias:  Plan de Prevención de Riesgos Laborales, cursos especializados en desbrozadora y motosierra, equipo de seguridad homologado CE y Seguro de Responsabilidad Civil, para la total tranquilidad del cliente.

 

Para obtener el permiso tendrás que presentar la solicitud correspondiente en tu ayuntamiento o junta municipal, aportando la documentación que te soliciten: fotografías, planos o informes que demuestren que la tala es aconsejable. Según cada caso, estos trámites pueden llevarse a cabo en persona o a través de internet.

Llámanos y analizaremos tu situación tras un exhaustivo estudio con el objetivo de ofrecerte la mejor solución

Copia de mastering the art of selling(1)

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Te responderemos en el plazo de 1 día laborable o, si lo prefieres, puedes llamarnos al 663 77 75 76.